LT10

Miércoles 30 de Septiembre de 2015 - 20:05 hs

Sebastián Gigliotti: \\"Sólo fue un golpe\\"

A menos de 24 horas de chocar su cabeza contra la pared de la cancha de Argentino de Quilmes, Sebastián Gigliotti brindó tranquilidad. A su vez, se mostró agradecido: \\"El mundo del fútbol es muy solidario\\"

 Pese a lo que sucedió con Emanuel Ortega, y a que la AFA prometió que las canchas que no cumplían con las dimensiones de seguridad adecuadas iban a ser cubiertas cubiertas con colchonetas, todo sigue igual en el fútbol argentino y ayer estuvo apunto de sumar una nueva tragedia a su lista. ¿Qué sucedió? Sebastián Gigliotti, el hermano del ex delantero de Boca, tuvo un golpe contra un paredón de la cancha de Argentinos de Quilmes, lo que le generó quedar inconsciente y ser rápidamente trasladado a un centro médico. Por suerte, sólo fue un susto, según cuenta el propio protagonista.

"Sólo fue un golpe, ya estoy mejor. Anoche me dieron el alta para pasar la noche en mi casa. No tengo registro de lo que pasó tras el choque. No me acuerdo lo que pasó después de golpearme", soltó el hombre de Midland, en diálogo con TN.

Prosiguiendo la charla, el futbolista puntualizó en la amnesia que aún padece: "No recuerdo absolutamente nada. Mi último recuerdo es la entrada en calor. Tengo baches. Un amigo me dijo que me saludó y no me acordaba. Iban 32 minutos, más o menos, cuando pasó el accidente". Y luego, agregó: "El primer recuerdo que tuve fue cuando ingresaba al tubo para hacerme la tomografía".

Luego, si bien agradeció el accionar de Agremiados, quienes contribuyeron para que lo trasladen a la Clínica Mitre, fue tajante al afirmar que "si se dice que no se juega más, en 48 horas están todas las colchonetas".

"Uno cuando está jugando no mide la consecuencia.s Viendo ahora el video, creo que no tendría que haber ido. Vi la jugada, me impresionó un poco el ver el golpe. Lo que uno menos piensa es que le pueda pasar a uno o a un compañero. Esperemos que no suceda más", concluyó Gigliotti.

Fuente: playfutbol.com