Una grabación inesperada sorprendió a Rodolfo D\\'Onofrio justo en el momento que pronunciaba una polémica frase para encarar la refundación de la AFA, que vive horas cruciales para el futuro de la conducción. "Se necesita poner una bomba", fueron las palabras sorpresivas que tuvieron un largo eco. Entonces, el presidente de River rápidamente salió a ofrecer disculpas y aclarar que se trató de una metáfora.
En el marco de una conferencia de prensa, el dirigente millonario explicó que "lo dicho se dio en un lugar privado, en la Embajada Británica, con gente que nada tenía que ver con el fútbol. Me dijeron que no habría periodismo ni nadie de los medios. Fue una manera de describir lo que habría que hacer en la AFA". No obstante, rápidamente aclaró que no lo recetó con un sentido literal, sino que "fue una expresión que no debe llevarse a otros términos. Quise graficar que se necesita un cambio, una transformación".
"Si le molestó a alguien, está en todo su derecho y pido disculpas. No lo quise decir públicamente. Era la manera más sencilla de hacer una síntesis del cambio que se necesita", añadió. También dejó en claro que el club no adoptó partido por ninguno de los candidatos a comandar la AFA y dijo que "hay gente capaz, pero se requiere un modelo de gestión. Hay que rever un montón de contratos y mejorar los ingresos".
A su vez, D\\'Onofrio anunció que no le teme a las represalias o a los enojos de turno por su reflexión aclarada y si bien bajó los decibeles, repitió que desea un giro en el camino de la entidad que rige el fútbol argentino. "Hay que hacer un cambio muy profundo, de eso estoy más que convencido", aseguró.
Para cerrar compartió su confianza para sellar la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana a pesar de los efectos de la altura de Quito y reconoció que no lo inquieta la opción del retiro de Javier Saviola de la actividad profesional porque "nunca estuvo la posibilidad".
Hoy - El dirigente está arrepentido
Martes 29 de Septiembre de 2015 - 20:17 hs
D Onofrio pidió disculpas por su expresión sobre AFA
El presidente de River habló de "poner una bomba" en la AFA y salió a aclarar sus declaraciones. "Fue sólo una expresión que no debe llevarse a otros términos, pero pido disculpas", tiró
Fuente: Infobae