Hoy - Madelón espera

Martes 29 de Septiembre de 2015 - 13:00 hs

Los lesionados, el problema de Unión antes del clásico

Si bien la semana de trabajo recién comienza, en Unión ya no hay tanta preocupación por los lesionados como el sábado después del partido en Rafaela.

Según trascendió hoy, Leonardo Sánchez sería uno de los más complicados ya que arrastra una lesión (¿fractura?) en el dedo meñique del pie derecho. El técnico deberá aguardar como evoluciona de la dolencia para saber si lo tiene en cuenta o no para el clásico.  Hoy el zaguero realizó trabajos diferenciados en el gimnasio. El defensor asegura que llegará sin dolor al partido... algunos miembros del cuerpo técnico son algo pesimistas. Habrá que esperar.

En tanto, evoluciona de la lesión muscular el defensor García Guerreño, quien podría ser titular ante Colón. Este martes el paraguayo no sintió dolor y practicó de manera normal.

Además, Nereo Fernández aseguró en su círculo íntimo que no se perderá el partido del domingo.  Otro que estaría listo para ir desde el arranque es el volante central Matías Sánchez, aunque hará que aguradar el ritmo de trabajo semanal y fundamentalmente la práctica de fútbol para determinar si puede jugar.  

El que está descartado para el cotejo ante Colón es Manuel De Iriondo con rotura de ligamentos (ver aparte). En tanto, Diego Villar no podrá estar por haber sido expulsado ante Atlético.

En el inicio de la semana uno podría presagiar la siguiente formación:  Nereo, Brítez. Leo Sanchez o Zurbriggen, García Guerreño; Cardozo o Zurbriggen; Affranchino, Martínez, Matías Sánchez, Malcorra; Gamba y Riaño.