Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Hoy - 3 a 0 en la Bombonera
Domingo 27 de Septiembre de 2015 - 23:15 hs
Boca derrotó con autoridad a Banfield y acaricia el título
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 15:44 hs
La \\'Bombonera\\' fue testigo de un paso clave del \\'Xeneize\\' rumbo al título: goleó 3-0 con los gritos de Peruzzi, Calleri y Tevez. De este modo le sacó 4 puntos al escolta San Lorenzo (empató con Tigre) y 6 a Rosario Central (venció a Gimnasia), cuando restan 12 por jugarse
Seguí leyendo
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
Luego de varias horas de negociación entre la dirigencia del Halcón, el intendente Andrés Watson y APreViDe, se determinó que habrá 3.000 localidades para el Xeneize.
La mujer, de 29 años, habría reaccionado de esa manera tras una disputa por el pago de sus jornadas laborales. Fue aprehendida por la policía.
El goleador argentino es pretendido por Arsenal, Barcelona y PSG. Mientras, el presidente del Atlético de Madrid dejó en claro que no quiere dejar ir a la Araña.
Los episodios ocurrieron este lunes en los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Niño Jesús. En ambos casos intervino la policía y se activaron los protocolos de seguridad.
De cara a la fecha 12, toma fuerza la posibilidad de que el Sabalero pueda contar con su gente en el Gallardón, en un contexto de pruebas piloto para el regreso del público visitante.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.