Nicolás Bernhardt, un joven de 24 años que se encuentra internado por un cuadro de fibrosis quística, ingresó en emergencia nacional a la espera de un trasplante bipulmonar.
El joven, oriundo de Entre Ríos, ingresó por un deterioro pulmonar hace dos semanas y ahora está sin respirador pero permanece en terapia intensiva y elevado a emergencia nacional del INCUCAI por su estado.
Necesitan realizarle un trasplante y evitar que vuelva a tener una hemorragia como la que tuvo.
“Hoy se está alimentando por boca (antes lo hacía por sonda naso gástrica) y confiamos en que llegue ese soplo de vida para que pueda volver a casa”, contó su mamá.
A Nicolás Bernhardt le diagnosticaron fibrosis quística a los cinco meses de vida “y ha estado siempre en tratamiento, bajo la atención de especialistas, no obstante hoy requiere con urgencia el trasplante bipulmonar porque es una enfermedad hereditaria y genética que hasta el día de hoy no tiene cura”.
Sábado 26 de Septiembre de 2015 - 20:06 hs
Nicolás tiene 24 años y necesita trasplante bipulmonar
El joven, oriundo de Entre Ríos, tiene fibrosis quística y permanece internado en terapia intensiva. Se encuentra en emergencia nacional del INCUCAI por su estado.