– Los Socios de Unión que van a tribuna ingresan por los accesos de calle Cándido Pujato ingresando por la esquina de López y Planes.
– Los No Socios con entradas generales ingresan por acceso de calle Cándido Pujato ingresando por la esquina de Perón.
– Los plateistas de Platea Redonda y Platea Sudoeste ingresan por el Portón n° 9, sobre Bv. Pellegrini ingresando por Perón.
– Los palquistas y plateistas de Platea Alta y Platea Sudeste ingresan por el Portón n° 11, sobre Bv. Pellegrini ingresando por López y Planes.
– Los socios del Codo de Damas y Niños ingresan por el Portón n° 11, sobre Bv. Pellegrini ingresando por López y Planes.
– La Prensa, Protocolo y Delegaciones ingresan por el Portón n° 10, sobre Bv. Pellegrini ingresando por Perón, donde habrá un control policial con el listado de personas autorizadas, presentando la credencial correspondiente y una identificación de identidad en el caso de que el control lo requiera.
– Bv. Pellegrini en la zona del Portón 10 estará cerrado, permitiéndose el acceso sólo de las personas mencionadas en el punto anterior.
* Se recuerda que la apertura del Estadio se producirá de la siguiente manera:
– 13:30hs. en sectores Popular, Plateas Sudeste, Sudoeste, Redonda y Preferencial
– 14.30hs. en el sector de Plateas Preferencial Alta y Sudeste Alta
Hoy - Detalles del estadio 15 de abril
Jueves 01 de Octubre de 2015 - 21:53 hs