Con carne, chorizo colorado, panceta y verduras, este guiso de lentejas es ideal para los días fríos. El paso a paso completo, los ingredientes y las cantidades precisas para que salga sabroso y rendidor.
Sábado 12 de Septiembre de 2015 - 13:53 hs
Hotesur: ratifican la denuncia por presuntas contrataciones
La candidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, ratificó esta mañana sus denuncias por la contratación que el Ministerio de Industria, conducido por Débora Giorgi, habría hecho del hotel Alto Calafate, propiedad de la familia presidencial, e insistió en advertir que la Justicia "está planchando las investigaciones".
"Todos los días me encuentro con una sociedad diferente" que involucra a la "familia" de la presidenta Cristina Kirchner, lanzó la diputada nacional, y resaltó que si bien "han armado una cantidad de sociedades pantallas para ocultar negocios, sobre todo hoteleros, se repiten siempre personajes y domicilios".
En declaraciones a radio Mitre, Stolbizer se explayó sobre la denuncia que presentó ayer a la Justicia sobre la presunta contratación por parte de un organismo del Estado, en este caso la cartera encabezada por Giorgi, de los servicios de uno de los hoteles que la primera mandataria posee al Sur del país.
Esta es la primera vez que se denuncia que un organismo del Estado pagó por servicios a uno de los hoteles de la Presidenta. Según denunció Stolbizer ayer, el hecho ocurrió en 2012, en el marco del III Congreso Federal de la Industria realizado en el salón de eventos del hotel presidencial.
En ese entonces, el hotel era administrado por una empresa de Lázaro Báez, Valle Mitre. La facturación fue por más de 30 mil pesos, según indica la factura que el hotel le hizo al organismo dirigido por Giorgi.
Hasta el momento, se sabía que el Alto Calafate había sido alquilado por Aerolíneas Argentinas y por empresas contratistas del Estado, pero no directamente por un organismo del Estado.
La denuncia también se suma a la realizada contra el propio Báez, investigado por operaciones similares con el hotel. La semana pasada, LA NACION reveló que Báez reconoció ante la AFIP que pagó US$ 6,2 millones entre 2008 y 2013 a los Kirchner por el alquiler de habitaciones en el hotel Alto Calafate..
"Todos los días me encuentro con una sociedad diferente" que involucra a la "familia" de la presidenta Cristina Kirchner, lanzó la diputada nacional, y resaltó que si bien "han armado una cantidad de sociedades pantallas para ocultar negocios, sobre todo hoteleros, se repiten siempre personajes y domicilios".
En declaraciones a radio Mitre, Stolbizer se explayó sobre la denuncia que presentó ayer a la Justicia sobre la presunta contratación por parte de un organismo del Estado, en este caso la cartera encabezada por Giorgi, de los servicios de uno de los hoteles que la primera mandataria posee al Sur del país.
Esta es la primera vez que se denuncia que un organismo del Estado pagó por servicios a uno de los hoteles de la Presidenta. Según denunció Stolbizer ayer, el hecho ocurrió en 2012, en el marco del III Congreso Federal de la Industria realizado en el salón de eventos del hotel presidencial.
En ese entonces, el hotel era administrado por una empresa de Lázaro Báez, Valle Mitre. La facturación fue por más de 30 mil pesos, según indica la factura que el hotel le hizo al organismo dirigido por Giorgi.
Hasta el momento, se sabía que el Alto Calafate había sido alquilado por Aerolíneas Argentinas y por empresas contratistas del Estado, pero no directamente por un organismo del Estado.
La denuncia también se suma a la realizada contra el propio Báez, investigado por operaciones similares con el hotel. La semana pasada, LA NACION reveló que Báez reconoció ante la AFIP que pagó US$ 6,2 millones entre 2008 y 2013 a los Kirchner por el alquiler de habitaciones en el hotel Alto Calafate..
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
La medida alcanzará a alumnos de 6 a 13 años desde agosto. El Gobierno busca mejorar la lectura, la escritura y el aprendizaje tras la caída de los resultados educativos.
El mercado de pases de Colón sigue sumando novedades y una de las búsquedas prioritarias de la dirigencia podría sufrir un giro importante
La plataforma dio luz verde al nuevo y conmovedor drama ambientado en una unidad pediátrica.
La dirigencia recibió algunos pagos irrisorios de la compra, pero aún falta todo lo que debe entrar por la venta del volante a Remo de Brasil, por lo que el club ya toma acciones
La crisis que atraviesa el básquet de Colón sumó un nuevo capítulo en las últimas horas
En detalles, las zonas y horarios de la interrupción del servicio eléctrico.
La psicóloga Elisa Smyth analizó por LT10 cómo el llanto de Messi y la selección rompe con los viejos mandatos y ofrece un fuerte mensaje de salud mental y afectividad para las nuevas generaciones.