Hoy - Mundial de Vóley

Miércoles 09 de Septiembre de 2015 - 10:17 hs

Argentina le ganó a Venezuela

En la segunda presentación de la selección masculina de voley en el Mundial que se disputa en Japón, los dirigiddos por Velasco obtuvieron un nuevo triunfo, esta vez ante Venezuela, por 3-2.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 07:23 hs

La selección argentina de voley consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato mundial que se disputa en Japon, luego de triunfar ante Irán por 3-1 y ahora ante Venezuela por 3-2

En casi dos horas y media de juego, el equipo argentino logró la siguiente progresión en los cinco sets: 20-32, 25-15, 24-26, 25-13 y 15-10.

El máximo goleador del combinado nacional fue Cristian Poglajen, con 18 puntos, seguido por Facundo Conte, que totalizó 17. El venezonalo Kervin Piñerúa fue el goleador del partido, con 22.

El jueves, los dirigidos por Julio Velasco enfrentarán a Polonia, el último campeón del mundo, por la tercera fecha del torneo; partido que será televisado a través de DeporTV.

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida