El 6 de agosto pasado, una joven de barrio Piquete Las Flores relató que su ex pareja, Nicolás Gabriel Ubaralte, de 20 años, concurrió a su vivienda en calle Estrada al 6.500 y abrió fuego contra ella y su bebé.
Según dijo, desde marzo pasado, la mujer tiene un botón antipático por el riesgo que corre debido a la relación que mantuvo con el agresor, quien no sólo la golpeaba sino que pretendía prostituirla.
En la tarde de este lunes, su primo de 18 años recibió varios disparos y fue hospitalizado. Su vida no corre riesgo, pero en la misma tarde los bomberos debieron concurrir en dos oportunidades a su casa, ya que intentaron quemarla. Los autores de esas agresiones serían parientes del joven y de la denunciante, ya que la familia de Antonella estaría enfrentada por la situación de Ubaralte: algunos de sus miembros lo respaldan y otros no.
Mientras tanto, en la mañana de hoy se decidió que el acusado, que ya tiene 11 expedientes judiciales abiertos por diversos motivos, esperará el juicio en prisión preventiva. Además, se reforzó la custodia policial en la vivienda de Antonella, porque a todo lo anterior se suman amenazas sufridas el domingo último.
Hoy - caso antonella
Martes 11 de Agosto de 2015 - 14:53 hs
Un joven baleado, 2 intentos de incendio y una familia dividida
En las últimas horas se desencadenó una serie de episodios violentos en Bº Piquete Las Flores. Estarían vinculados al caso de la mujer que denunció que su ex novio le disparó a ella y a su bebé. Primero, un hombre de 18 años recibió disparos y luego sufrió dos intentos de incendio de su domicilio. Es el primo de la denunciante y sus agresores serían otros integrantes de la familia de ambos.
Fuente: LT10