Desde el mes de enero los usuarios de Android pueden utilizar WhatsApp desde la web, pero en realidad se trata de una versión “reducida” en comparación con la del móvil: se pueden hacer muchas menos cosas.
Además de lanzar posteriormente la versión online para usuarios de iOS y para usuarios de sistemas operativos Firefox y Opera, WhatsApp va incorporándoles nuevas funcionalidades poco a poco para que la experiencia de usuario sea similar a la de usar el servicio de mensajería instantánea en el móvil.
Así, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de unas cuantas funcionalidades más. A partir de ahora los usuarios de WhatsApp en la web podrán editar su foto de perfil desde el ordenador.
Además, podrán también cambiar su mensaje de estado y dentro del icono de configuración podrán acceder a más opciones, como el borrado o el archivo de los chats.
Desde el cliente de escritorio también se podrá, a partir de ahora, silenciar o abandonar un chat de grupo, que a menudo resultan molestos por la cantidad de mensajes que se reciben, sobre todo en entornos de trabajo.
Martes 14 de Julio de 2015 - 17:50 hs