En diálogo con LT10, Griselda Tessio, diputada provincial, expresó que “es muy grave que un partido político como al UCR tenga la esquizofrenia de apoyar algo en al provincia y otra cosa en la Nación, como ocurrió en Santa Fe con el caso Miguel del Sel. Muchos radicales van a apoyar a Margarita Stolbitzer, aún sabiendo que es muy difícil que llegue a una segunda vuelta. Ojalá llegue a a un ballotage”.
Además, Griselda Tessio agregó que “los radicales de Santa Fe tienen que dar una postura sobre qué van a hacer si Ernesto Sanz pierde las PASO. En el acuerdo de Gualeguaychú queda implícito que hay que apoyar al que gane las PASO. Acá hay una cuestión pragmática que no tiene nada que ver con las ideas de país”.
Consultada sobre qué haría en una ballotage entre Macri y Scioli, la diputada provincial y dirigente histórica de la UCR manifestó que “yo no votaría por ninguno de los dos. Me cuesta pensar esto. Esta situación es muy compleja para muchos radicales”.
LT10 - Reiteró críticas al acuerdo con el PRO
Viernes 10 de Julio de 2015 - 11:23 hs
Tessio: "Muchos radicales van a apoyar a Margarita Stolbitzer"
La diputada provincial le reclamó por LT10 al radicalismo provincial que deje en claro lo que van a hacer en el caso que Ernesto Sanz pierda en las PASO. Además, sostuvo que, ante una segunda vuelta entre Macri y Scioli, no votaría por ninguno.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 08:57 hs
Fuente: LT10