Hoy - ESTEBAN "BICHI" FUERTES

Jueves 09 de Julio de 2015 - 14:08 hs

"Estoy dispuesto a ir con los tapones de punta"

"Ahora el que hable de mí que se atenga", dijo el exjugador de Colón tras declarar en la causa Lerche. Confirmó que el expresidente "no está pagando" por vivir en su casa de El Paso.

Tras declarar ayer por casi dos horas ante la fiscal Mariela Jiménez y el juez Darío Sánchez, el exdelantero sabalero Esteban Fuertes dijo que "no tenía por qué no ir. Fui tranquilmente a la hora que me habían dicho. Traté de contestar de la mejor manera posible y con mucha sinceridad".

Sobre el alquiler a Lerche, el goleador dijo: "Mi casa de El Paso es una que nosotros teníamos, no es que solamente se la alquilé a Germán Lerche y su familia sino también que vivieron otras personas y dentro de poco estaremos recuperandola". Confirmó que el expresidente de Colón "sigue viviendo ahí" y que "ultimamente no está pagando, es por eso que estamos hablando con su abogado".

Fuertes consideró que haber sido citado fue "bárbaro para que muchos ignorantes se den cuenta que yo no vendí nada. Llevé pruebas y espero que toda esa gente malpensada no tenga más nada que decir de mí. Gracias a Dios solamente fui jugador de fútbol en Colón, no tuve ningún negocio turbio".

Ofuscado por las múltiples versiones sobre su involucramiento en cuestiones extrafutbolísticas, \\'El Bichi\\' afirmó que "ahora el que hable de mí va a tener que tener pruebas porque ahora sí estoy dispuesto a ir con los tapones de punta, no me importa nada. No tengo que demostrarle nada a nadie pero el que hable mal de mí se \\'comerá\\' una carta documento. Ya declaré ante el juez, tiene todas las pruebas".

Fuente: LT10