En diálogo con LT10, Fausto Montero, jugador de unión, expresó que “estoy renegando por el conflicto de los sanatorios con los traumatólogos. Hace dos semanas que me tendrían que haber operado. Esto buscando una alternativa para operarme en otro lado. Hasta el dueño del San Jerónimo se tuvo que ir a otra ciudad para operarse. Los dueños de los sanatorios no permiten que los médicos ingresen a los quirófanos, hasta que lleguen a un acuerdo”.
Además, Fausto Montero agregó que “hoy me voy a reunir con gente de Paraná para que pueda operarme en un efector de la vecina ciudad”.
Consultado sobre en qué consiste la operación, el jugador de Unión explicó que “me salieron dos sobrehuesos por la reiteración de esguinces. Ya me perdí una valiosa semana que me hubiera permitido comenzar a recuperarme”.
LT10 - Ante la falta de acuerdo con los traumatólogos
Miércoles 08 de Julio de 2015 - 13:03 hs
Por el conflicto, un jugador de Unión no se puede operar
El volante Fausto Montero espera desde hace dos semanas que lo intervengan. "El Sanatorio San Jerónimo no permite que los traumatólogos operen porque no está cerrado el acuerdo. Mi médico me tiene que operar en este sanatorio. Ni pagando me puedo operar", subrayó.
Fuente: LT10