LT10 - Falta el reemplazante de Triverio

Martes 07 de Julio de 2015 - 21:11 hs

El Tate insiste por Riaño pero sigue en la búsqueda

La dirigencia rojiblanca no se baja de la pelea por el delantero de Independiente, aunque es una misión muy difícil. Como también lo es contratar a Blandi de San Lorenzo. Mientras tanto miran al exterior.

 El delantero que quieren Madelón y los dirigentes de Unión, tiene nombre y apellido: Claudio Riaño. Está en Independiente, pero su actualidad no es la mejor. En los amistosos, Mauricio Pellegrino no lo puso entre los titulares y la posibilidad de venir a Santa Fe es algo que seduce al futbolista, al punto tal que con el club tiene todo acordado. Pero falta la salida de Independiente, cosa que no es fácil.

Pellegrino les pidió un delantero de área a los dirigentes del Rojo y por eso están apuntando a Wanchope Abila, por el que ofertaron algo así como 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Esto es lo actual, porque se sabe que el primer nombre apuntado fue el de Germán Denis, pero se chocó con la negativa del Atalanta para cederlo, algo que también ocurrió con Vera, tasado muy alto por parte de Estudiantes.


TAMBIÉN ESTÁ BLANDI
Si bien es cierto que el atacante de San lorenzo esá en los planes, el jugador tiene varias ofertas de otros clubes de primera y el exterior, por lo que se hace difícil que pueda llegar al Tate, que también sondea en el mercado uruguayo y paraguayo algún alternativa para cubrir el puesto de "9".


ES URGENTE, PERO HAY TIEMPO
Al margen del delantero que llegue para reemplazar a Triverio y que los directivos quieren sumar en forma urgente a Affranchino y al juvenil Castro, el club cuenta con más tiempo por si se apunta a otro refuerzo.  Es que como Triverio fue cedido al exterior, el club tendrá un plazo que se prolongará hasta el mes que viene, cuánto menos, para sumar un futbolista que llegue para reemplazar el cupo que dejó el goleador tatengue por haber sido transferido, precisamente, fuera del país.


CARUSO APUNTÓ A MAIDANA
El  defensor de Unión es pretendido pot el actual DT de Arsenal, pero según dicen en Unión, a pocas horas de la reanudación del certamen no se irá ningún jugador que Madelón tenga en cuenta. 


Fuente: LT10 - El Litoral