LT10 - En La Plata esperan los avales

Lunes 06 de Julio de 2015 - 22:20 hs

Se dilata la llegada de Pablo Vegetti a Colón

Oscar Fernández Villar, dirigente de Gimnasia La Plata expresó que “la CD de Colón ofreció un aval para garantizar el pago del préstamo que nosotros rechazamos".

 Oscar Fernández Villar, dirigente de Gimnasia La Plata expresó esta tarde por LT10 que “la CD de Colón ofreció un aval para garantizar el pago del préstamo que nosotros rechazamos. Ellos quedaron en llamar y todavía no lo hicieron".

"Hasta que el dinero no esté depositado en la tesorería de Gimnasia, Vegetti no irá a Santa Fe. Hasta que no esté garantizado el pago el jugador no va a viajar. Es un préstamo con opción de compra cercana a los dos millones de dólares", señaló el hombre fuerte de la subcomisión de fútbol del Lobo..

Además, Villar anticipó: "No puedo anticipar que el miércoles el jugador viaje. Creo que se va a resolver pero no te puedo decir cuándo. El jugador está entrenando con nosotros y el viernes podría estar con el plantel que jugará. Esto se va a resolver antes del miércoles" sostuvo.