Facundo Castro llegó a Santa Fe y se convirtió en refuerzo Tatengue. "Estoy muy feliz, me llevo una buena impresión de todo. Desde que llegué al club me gustó todo lo que ví"
"Estaba tranquilo haciendo la pretemporada y desde ayer que me enteré que estaba todo terminado me puse muy contento. Vengo muy bien entrenado porque incluso hasta ayer trabajé en Racing"
La segunda incorporación del tate manifestó ante los micrófonos de LT10: "Nací en San Miguel del Monte. desde los 13 años estoy en Racing y me fue muy bien. Mido 1.80 y peso 84 kilos. Yo no soy tan alto como otros delanteros de área porque también me gusta ir por afuera. Sólo quiero jugar muchos minutos y poder aportar lo mío".
El juvenil delantero tiene muy buenas referencias y el aportó algo de sus datos que lo distinguen como un interesante proyecto. "En reserva tuve la posibilidad de salir goleador en dos torneos seguidos y ser el goleador de todo el año pasado. Si me va bien a mi seguramente le irá bien al club. Vengo con muchas expectativas a Unión", recalcó
LT10 - Facundo Castro, la juvenil apuesta del Tate
Martes 30 de Junio de 2015 - 22:02 hs
"Soy un delantero que se mueve por todo el frente a ataque"
Llegó el segundo refuerzo del Tate. El ex Racing fue subcampeón y goleador del equipo de Reserva con la Academia con 11 tantos en 15 partidos. Se suma al volante Facundo Afranchino