El postulante a la intendencia, Sebastián Pignata (Unión PRO-Federal), sostuvo que la seguridad es su primera preocupación.
En ese sentido, destacó que el ex juez José Manuel García Porta forma parte de sus equipos técnicos y señaló que entre las medidas que él implementaría están la creación de una secretaría y un observatorio de seguridad, la aplicación de un “programa de pacificación” y la ampliación del centro de monitoreo. Asimismo, plantea que se debe dar “un rol más activo” para la guardia urbana.
Luego, Pignata dijo que entre sus principales preocupaciones está la obra pública. “Hay muchísimos barrios que esperan que el Estado deje de estar ausente”, opinó, e hizo especial hincapié en el riesgo hídrico. “Cuando tengamos una ciudad que no sea tan vulnerable como hoy, Santa Fe va a poder progresar y planificar de una manera distinta”, remató.
Finalmente, en lo referente a las finanzas públicas, postuló la necesidad de “fijar prioridades desde el Municipio” para luego lograr su ordenamiento.
LT10 - Sebastián pignata
Miércoles 10 de Junio de 2015 - 14:45 hs
“Muchos barrios esperan que el Estado deje de estar ausente”
El candidato a intendente aseguró que su prioridad número uno es la seguridad. Le siguen la obra pública y el ordenamiento de las finanzas.
Fuente: LT10