Ante las diferencias entre los armados nacionales y provinciales, el Frente Progresista sólo presentará candidatos a senadores y diputados en una boleta denominada “corta”.
Hoy es el cierre del plazo para inscribir alianzas para las elecciones nacionales, y este es el camino que habría optado la coalición santafesina para no quedar dividida ante los acuerdos a nivel país.
En diálogo con LT10, Carlos Fascendini, candidato a vicegobernador por el Frente Progresista, expresó que “la amplia mayoría del radicalismo está dentro del Frente Progresista. Sólo algunas personas se separaron del partido; son casos aislados. El partido está trabajando junto al Frente Progresista”.
LT10 - Con una boleta corta
Miércoles 10 de Junio de 2015 - 11:25 hs
El Frente Progresista se presentará unido en las elecciones nacionales
El socialismo, el radicalismo y la Coalición Cívica acordaron que no llevarán candidato a presidente en sus listas de senadores y diputados nacionales. Fascendini confirmó el acuerdo por LT10 y opinó que "sólo hay dirigentes aislados que están fuera del Frente".
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 20:18 hs
Fuente: LT10