Por estas horas los máximos referentes de la conducción sabalera no sólo tienen puesta su atención en la contratación del plantel, sino que también se ocupan de la renovación del plantel.
El juvenil Marcos Fernández, surgido en las divisiones inferiores de Colón, podría seguir su carrera en San Luis de Quillota, equipo chileno que es dirigido por Marios Sciaqua. El pase se haría a préstamo con la sola intención que el mediocampista acumule mayor experiencia.
Además, los dirigentes evalúan una posible transferencia de Lucas Alario, ya que el mismo representante del jugador dijo por LT10 que había chances concretas para que en el receso el delantero pueda emigrar. Por Alario habría ofertas nacionales (una de ellas podría llegar de Boca) y también del exterior.
En tanto, la CD pretende reducir la plantilla, por lo que intentarán negociar las salidas de varios jugadores y así poder reducir el presupuesto para poder sumar refuerzos. Se podrían ir Guillermo Ferracuti, Emiliano García, Luis Castillo, Raúl Becerra (pretendido por Boca Unidos), David Ramírez, Cristian García. Otro que se evalúa su salida es el uruguayo Sebastián Eguren.
En cuanto a Pablo Ledesma es intención de los directivos reterner al ex Boca, pero el volante lo estaría evaluando junto a su familia, ya que pasó desagradables momentos en nuestra ciudad, cuando fue increpado frente a su domicilio por un grupo de hinchas.
Por último, se negocia para retener al menos por un año más a Mariano Bíttolo, cuyo contrato vence en los próximos días.
LT10 - Mientras definen el nuevo DT
Martes 09 de Junio de 2015 - 21:44 hs