LT10 - barrio sargento cabral

Martes 09 de Junio de 2015 - 14:47 hs

Maniataron y robaron a un matrimonio de comerciantes

Dos sujetos se hicieron pasar por clientes en un local ubicado en calle Derqui al 2.300 y minutos después, redujeron a los dueños. Se llevaron una considerable cantidad de dinero y objetos de valor. Además, causaron destrozos en la casa.

Un matrimonio de barrio Sargento Cabral vivió momentos desesperantes el sábado por la noche. La secuencia comenzó cerca de las 21.30 cuando dos sujetos ingresaron a un comercio de Derqui al 2300 haciéndose pasar por clientes y maniataron a su propietaria.

Acto seguido, los malvivientes accedieron al domicilio ubicado detrás del local y también redujeron al marido de la mujer, dejándolo semidesnudos. Les tomó alrededor de 45 minutos destrozar la vivienda, llevarse una considerable cantidad de dinero y objetos de valor. Además, orinaron en distintos sectores de la casa.

Al momento del escape, los sujetos intentaron salir por la puerta del comercio pero no lo lograron porque había clientes esperando la apertura del local. Rápidamente, obligaron a los dueños de casa a que les faciliten la salida por la parte de atrás de la vivienda.

Una vez que abandonaron el lugar, una de las víctimas buscó auxilio en un vecino policía que vive enfrente y juntos emprendieron la persecución de los ladrones. Búsqueda que dio su resultado en la Avenida Aristóbulo del Valle en su intersección con Gorostiaga, en las inmediaciones de la Iglesia del Luján.

Allí, los malvivientes abrieron fuego contra sus perseguidores para poder escapar hacia el sector noroeste de la ciudad.

Prosigue las actuaciones personal de la Seccional 5ta de la policía local por jurisdicción.

Fuente: El Litoral