LT10 - SE jugaría en octubre

Viernes 05 de Junio de 2015 - 23:13 hs

Se suspendió el superclásico de Córdoba

El motivo por el cual se suspendió es por seguridad ya que este 9 de junio habrá un paro nacional y los gremios que se adhieren son UTA y Surbag, aunque no se descarta que se sumen más.

 Se suspendió el superclásico que se iba a realizar el martes próximo en el Estadio Olímpico de Córdoba y en principio se lo va a reprogramar para el 10 de octubre de este año en el mismo escenario.

"El encuentro fue suspendido y, en principio, se jugará el diez de octubre", confirmó el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emetrio Farías, en declaraciones para La Voz del Interior. El argumento se basa en cuestiones de seguridad, dado que el martes habrá un paro nacional.

"El 10 de octubre hay doble fecha FIFA por lo que es una probabilidad jugarlo ahí", delcaró al programa "Esto es River" Guillermo Tofoni, promotor del evento. Además, aclaró que "había más de 40 mil entradas vendidas", y que quienes las adquirieron "las deben conservar para la próxima fecha".

El encuentro amistoso entre Boca y River estaba previsto para este martes a las 19 horas en el estadio Mario Kempes pero no se puede realizar porque coincide con el paro nacional del transporte, y así se postergará para dentro de cuatro meses, algo que ven con buenos ojos ambos equipos.

"No era el momento para jugar, este partido le sirve al morbo del fútbol argentino", señaló justamente hoy el entrenador de Boca, Rodolfo Arrubarrena, en referencia a que el último partido en el que se enfrentaron terminó con escándalo en la Bombonera en el entretiempo de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Fuente: lavoz.com.ar