En diálogo con la prensa, Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe, expresó que “para nosotros, Lifschitz representa la continuidad de un proyecto, la garantía de seguir adelante con el plan estratégico y la defensa de la política y del Estado”.
Sobre Miguel Del Sel, Bonfatti opinó que “hay candidatos que representan la negación de la política. Además, nos proponen una vuelta al pasado con dirigentes que conocemos bien (en obvia referencia a Carlos Reutemann y Juan Carlos Mercier, entre otros). No se olviden que Del Sel fue diputado nacional y no se le escuchó la voz en el parlamento. Yo también tengo corazón pero uso la cabeza para gobernar”.
Finalmente, el gobernador de Santa Fe remarcó que “sería muy bueno escuchar las propuestas de los candidatos a la gobernación”.
Hoy - Antonio Bonfatti criticó a Miguel Del Sel
Miércoles 27 de Mayo de 2015 - 00:16 hs
“Yo tengo corazón pero uso la cabeza para gobernar”
El gobernador de Santa Fe reiteró que detrás del candidato del PRO hay dirigentes que representan el pasado (en obvia referencia a Carlos Reutemann y Juan Carlos Mercier). Lifschitz representa la continuidad de un proyecto y la garantía de seguir adelante con el plan estratégico.
Fuente: LT10