Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.
LT10 - Henn le respondió a Boasso
Martes 26 de Mayo de 2015 - 14:22 hs
“Nosotros no recibimos órdenes ni de Macri, ni de Cristina”
El vicegobernador y candidato a diputado provincial sostuvo por LT10 que todo el radicalismo está contenido en la candidatura de Lifschitz y Fascendini. "Mientras algunos escriben proyectos de ordenanza, nosotros estamos transformando la provincia", remarcó.
En diálogo con LT10, Jorge Henn, vicegobernador de Santa Fe, expresó que “el radicalismo, en su totalidad, está dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Nosotros no recibimos órdenes de Macri o de Cristina para seguir transformando la provincia. Mientras un dirigente está encargado de escribir ordenanzas durante 20 años nosotros estamos llevando adelante un programa para transformar Santa Fe”.
Además, Henn agregó que “hay radicales que por un cargo están dispuesto a ser furgones de cola. Esto habla más de ellos que de un partido”.
Además, Henn agregó que “hay radicales que por un cargo están dispuesto a ser furgones de cola. Esto habla más de ellos que de un partido”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Se llaman "Barberos unidos y solidarios" y además de donar su tiempo los lunes, buscan generar un proyecto que dé una salida laboral a vecinos de los sectores más vulnerables. Conocelos e informate sobre cómo ayudarlos.
Mientras Ezequiel Medrán evita dar pistas, la dirigencia acelera gestiones para reforzar un plantel que necesita dar un salto en la segunda rueda
Uno dijo 12 millones, el otro 14. Fue en los discursos que brindaron en el Latam Economic Forum.
En paralelo, el Banco Central mantuvo la acumulación de reservas y en la jornada de ayer registró la segunda compra más alta en lo que va del año.
La jornada reunió a más de 100 concejales y representantes comunales del Área Metropolitana en el Concejo de Esperanza.
ANSES informó los nuevos montos que cobrarán los pasivos, como también los beneficiarios de asignaciones. El bono seguirá en 70 mil pesos.
Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.