LT10 - Copa Argentina y Torneo local

Martes 26 de Mayo de 2015 - 09:39 hs

Colón prepara dos partidos en tres días

 El plantel de fútbol profesional debutará este jueves por la Copa Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba. Para ello, los jugadores no tuvieron descanso luego del empate ante San Martín de San Juan.

La plantilla a cargo de Javier López, entrenó el domingo 24 de mayo desde las 9:30 h. en el predio. También lo hará en idéntico horario y lugar el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de mayo.

El miércoles 27, luego de los trabajos, los jugadores almorzarán en la pensión y emprenderán el viaje hacia la provincia mediterránea.

El jueves 28 de mayo, el primer equipo, enfrentará al Club Atlético Acassuso, desde las 15 h., por los treinta y dos avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Domingo Perón.

Luego el Sabalero enfrentará a Estudiantes de La Plata en el estadio "Unico", el domingo a las 19,30, por la 14ta fecha del Torneo de Primera División.

Fuente: LT10 - Prensa Colón