"Todo bien, todo bien", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Carlos Tevez en su arribo al país tras el escándalo que protagonizó en Inglaterra, luego de ser acusado de negarse a jugar en su club, el Manchester City, ante un pedido del entrenador Roberto Mancini durante el partido de la Champions League contra el Bayern Munich.
El delantero llegó a Ezeiza acompañado por una de sus hijas y no quiso hablar con los periodistas, que aguardaban la llegada de los jugadores de la selección argentina para sumarse a los entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2014.
"El Apache" tomó el mismo vuelo que Javier Pastore, uno de los convocados por Alejandro Sabella, aunque él no formará parte, al menos en un principio, del nuevo ciclo del equipo nacional, del que también tuvo una despedida poco feliz, aunque bajo las órdenes de Sergio Batista.
LT10 - Ezeiza
Martes 04 de Octubre de 2011 - 23:14 hs
Tevez llegó al país tras el escándalo en su club
El delantero argentino arribó a Ezeiza en el mismo vuelo que Javier Pastore, aunque no para sumarse a la Selección como en el caso del mediocampista del París Saint Germain. "El Apache" no realizó declaraciones y se retiró rápidamente.