A casi dos meses atrás, la noticia de que Jorge Lanata estaba recibiendo un trasplante de riñón mantuvo pendiente a todos sus seguidores. Recuperado y con una "necesidad de pasarla mejor", vuelve a la televisión el 31 de este mes con su programa Periodismo para Todos. En la previa de su esperado regreso habló a solas con LA NACION Revista y contó cómo vivió esos días en que su salud pendía de un hilo: "Salí de la operación con la necesidad de pasarla mejor, que es insólita en mí. Puede sonar frívolo, pero hasta quiero estar en lugares más lindos, hacer cosas que me gusten, no quiero pasarla mal", dijo en una entrevista que podrá leerse este domingo.
Además, reconoció que no le teme a la muerte: "El miedo a la muerte no me paraliza. Le temo a otras cosas: por ejemplo, cuando escribo o digo algo quiero que se entienda. También tengo miedo a hacer un papelón de manera irreversible. Y a las películas de terror".
"Cuando yo me drogaba, me drogaba; cuando la dejé, la dejé y no hay posibilidad que me vuelva a drogar".
COMPARTILO
Consultado sobre sus adicciones, fue contundente y aseguró que no hace las cosas "a medias": "Cuando yo me drogaba, me drogaba; cuando la dejé, la dejé y no hay posibilidad que me vuelva a drogar".
El regreso de PPT. El periodista habló del año electoral, reconoció que fue tentado para entrar en política con Elisa Carrió y explicó por qué no aceptó. Luego, anticipó algunos detalles de su regreso a la televisión en una temporada candente para los programas políticos argentinos: "Estamos pensando algunas cosas de humor, con imitaciones muy puntuales, pero no va a haber sketches. El monólogo sigue, hubo un cambio total en la escenografía, vamos a meter algún concurso tipo Feliz domingo, pero con políticos. Veremos si los candidatos se animan a un concurso de cultura general. Estamos con dos o tres investigaciones fuertes a punto de sacarlas y abriremos con algo nuevo de Nisman"
Jueves 21 de Mayo de 2015 - 21:31 hs
Jorge Lanata: \\"El miedo a la muerte no me paraliza\\"
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 03:43 hs
Fuente: La Nación