Luego de casi tres meses, se habilitó el tránsito en la zona de Bulevar Pellegrini y Urquiza, donde por casi tres meses estuvo el socavón.
Ahora, restan dos detalles para la culminación de las tareas. Por un lado, falta la reparación de los canteros centrales que será un trabajo en conjunto entre Aguas Santafesinas SA y la Municipalidad de Santa Fe. Por otro, se deberá colocar la carpeta asfáltica flexible sobre el hormigón.
Al respecto, Alfredo Forni propietario de “Mi Sandwichito” comentó a El Litoral: “Estamos más tranquilos porque se va normalizando el tránsito y a nosotros nos viene muy bien. Estuvimos casi dos meses y medio diezmados en un 50 por ciento en las ventas”.
“El problema más grave fue el olor. Los clientes que se sentaban en las mesas de la vereda no aguantaban y salían disparando”.
En este sentido, el comerciante agregó: “Si bien tuvimos la ayuda del Ministerio (se entregaron créditos blandos a los afectados por el socavón) fue insignificante en comparación con las pérdidas”.
Consultado sobre los inconvenientes que generó el gran pozo, Forni explicó: “El problema más grave fue el olor. Los clientes que se sentaban en las mesas de la vereda no aguantaban y salían disparando”.
Hoy - A tres meses del inicio de los arreglos
Jueves 21 de Mayo de 2015 - 20:18 hs
Tránsito habilitado en la zona de Bv. Pellegrini y Urquiza
Si bien restan trabajos complementarios, comenzaron a circular los vehículos por la zona donde estaba el socavón. Comerciantes mostraron satisfacción. Desde Assa brindaron detalles de los trabajos.
Fuente: el litoral