Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.
LT10 - Una discusión compleja
Miércoles 20 de Mayo de 2015 - 00:01 hs
IAPOS convocó a las partes por el conflicto con los traumatólogos
La reunión será mañana y participaría la gremial médica, ATOS y Clínicas y Sanatorios. El titular de IAPOS aclaró que le conflicto comenzó por algunos reclamos y hoy, las exigencias son otras.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:27 hs
En diálogo con LT10, Silvio González, titular de IAPOS, expresó que “nosotros no estuvimos en la mesa de negociación de Clínicas y Sanatorios y ATOS. Pero, obviamente, venimos monitoreando el conflicto. Clínicas y Sanatorios hizo una propuesta a partir de lo que hizo IAPOS. ATOS exigía la implementación de un nuevo nomenclador y la actualización de los aranceles de las prestaciones”.
Además, Silvio González agregó que “ahora, los traumatólogos plantean que el conflicto hoy se sostiene porque no hay acuerdo con Clínicas y Sanatorios por el manejo del dinero de los honorarios. Nosotros convocamos a ATOS, a Clínicas y Sanatorios y a la gremial médica. Intentaremos destrabar el conflicto”.
Además, Silvio González agregó que “ahora, los traumatólogos plantean que el conflicto hoy se sostiene porque no hay acuerdo con Clínicas y Sanatorios por el manejo del dinero de los honorarios. Nosotros convocamos a ATOS, a Clínicas y Sanatorios y a la gremial médica. Intentaremos destrabar el conflicto”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.
Mientras Ezequiel Medrán evita dar pistas, la dirigencia acelera gestiones para reforzar un plantel que necesita dar un salto en la segunda rueda
La víctima falleció el domingo tras pasar varios días con síntomas graves. Su familia denuncia que en la primera consulta no la derivaron a un hospital y los especialistas advierten sobre la importancia de aplicar el antídoto a tiempo.
Se llaman "Barberos unidos y solidarios" y además de donar su tiempo los lunes, buscan generar un proyecto que dé una salida laboral a vecinos de los sectores más vulnerables. Conocelos e informate sobre cómo ayudarlos.
En el operativo que culminó con su detención también secuestraron teléfonos móviles y elementos vinculados a la comercialización de drogas.
El zaguero se sumará al Millonario una vez finalizada la Copa del Mundo y permanecerá en el club hasta diciembre del 2027.
El Colchonero cargó contra los rumores sobre el futuro del delantero argentino con una llamativa secuencia en redes sociales