Natalia Acosta fue vista por última vez el 29 de mayo de 2009 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A casi dos décadas del hecho, su padre denuncia el "manoseo" de la justicia, el archivo de la causa y mantiene la esperanza de encontrarla.
Hoy - Tenis
Martes 19 de Mayo de 2015 - 17:08 hs
Delbonis avanzó a los octavos de final en Ginebra
El tenista argentino derrotó 6-3 y 6-4 al ruso Teimuraz Gabashvili, en una hora y cuarto de juego. Ahora enfrentará frente al ruso Andrey Kuznetsov (124), vencedor en la ronda inicial del austríaco Andreas Haider Maurer (48).
El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para los octavos de final del ATP de Ginebra tras superar al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-3 y 6-4 en una hora y cuarto.
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 74 del ranking mundial, superó a Gabashvili (76) con cierta comodidad, pese a que le costó cerrar el partido (ganaba 5-1 el segundo set) y jugará su próximo encuentro frente al ruso Andrey Kuznetsov (124), vencedor en la ronda inicial del austríaco Andreas Haider Maurer (48).
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 74 del ranking mundial, superó a Gabashvili (76) con cierta comodidad, pese a que le costó cerrar el partido (ganaba 5-1 el segundo set) y jugará su próximo encuentro frente al ruso Andrey Kuznetsov (124), vencedor en la ronda inicial del austríaco Andreas Haider Maurer (48).
Seguí leyendo
Se llaman "Barberos unidos y solidarios" y además de donar su tiempo los lunes, buscan generar un proyecto que dé una salida laboral a vecinos de los sectores más vulnerables. Conocelos e informate sobre cómo ayudarlos.
Mientras Ezequiel Medrán evita dar pistas, la dirigencia acelera gestiones para reforzar un plantel que necesita dar un salto en la segunda rueda
Uno dijo 12 millones, el otro 14. Fue en los discursos que brindaron en el Latam Economic Forum.
En paralelo, el Banco Central mantuvo la acumulación de reservas y en la jornada de ayer registró la segunda compra más alta en lo que va del año.
La jornada reunió a más de 100 concejales y representantes comunales del Área Metropolitana en el Concejo de Esperanza.
ANSES informó los nuevos montos que cobrarán los pasivos, como también los beneficiarios de asignaciones. El bono seguirá en 70 mil pesos.
Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.