El seleccionado argentino de rugby, en su modalidad seven, cayó en Londres ante Fiji (24-19), Canadá (26-5) y Samoa (19-10), y mañana jugará por la Copa de Bronce, en una nueva fecha de la Serie Mundial.
"El balance es negativo. A pesar de que hicimos un gran esfuerzo. El primer partido fue muy bueno, pero mínimos errores que cometimos, tanto en ataque y en defensa, hizo que se nos escape. Ante Canadá fue nuestro punto más flojo, porque cometimos muchos errores. Con Samoa mejoramos el nivel y fue un partido parejo, pero ciertas fallas en ataque no nos permitieron ganar el partido", expresó el capitán del equipo, Gastón Revol.
Mañana, el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora enfrentará a Francia, a las 5.44 de Argentina, por los cuartos de final de la Copa de Bronce.
Este torneo le sirve a la Argentina como preparación para el objetivo principal en esta temporada: el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en Santa Fe (5, 6 y 7 de junio).
Hoy - Rugby
Sábado 16 de Mayo de 2015 - 20:28 hs
Los Pumas 7: perdieron todos los partidos
El seleccionado argentino de rugby cayó con en Londres ante Fiji, Canadá y Samoa. Tras las derrotas, los conducidos por Santiago Gómez Cora jugarán por la Copa de Bronce