El gobernador Antonio Bonfatti se refirió a la polémica que surgió luego d elas elecciones del domingo sobre el escrutinio provisorio.
En diálogo con la prensa, el mandatario justificó que "hubo mesas en las que pusieron los telegramas dentro de la urna y por eso no se pudieron cotejar”, agregando que para constatar los resultados finales "existe el escrutinio definitivo”, que comienza este miércoles en el Tribunal Electoral.
"Que nadie saque conclusiones todavía", pidió el gobernador, quien insistió en que "puede haber variantes, así que nadie especule con resultados que todavía no están".
Además, comentó que en todos los departamentos de la provincia se han cometido errores, ya sea por la falta de algunos telegramas, falta de coincidencia entre actas y telegramas, el paso del correo antes de que cerraran las urnas o la existencia de telegramas vacíos o ilegibles.
LT10 - Pidió no sacar conclusiones "apresuradas"
Martes 21 de Abril de 2015 - 20:22 hs
Escrutinio provisorio: Bonfatti reconoció inconvenientes
El gobernador admitió que hay más de 200 mil votos sin contabilizar pero descartó irregularidades. De todos modos, consideró que puede haber diferencias en las cifras finales.
Fuente: LT10