El precandidato a gobernador por el PRO, Miguel Torres Del Sel, se acercó esta mañana a votar a la Facultad de Ingeniería Química, en Santiago del Estero 2829. En ese marco, antes de efectuar su voto, el humorista dialogó con la prensa y realizó una serie de declaraciones al límite de violar la veda electoral.
Por un lado, cuestionó fuertemente al gobierno nacional: "el voto peronista no es el voto kirchnerista. Están los que representan a este gobierno que nada tienen que ver con el peronismo. Es un gobierno denunciado, procesado, que nada tiene que ver con el trabajador, con el pibe que estudia". Por otra parte, hizo hincapié en la inseguridad y sostuvo que "es un problema nacional y provincial. Pero en Santa Fe se ha radicado un narcotráfico espantoso que ha provocado muertes y guerras entre bandas. Ha habido connivencia, algo ha pasado. El juicio abreviado a Los Monos fue espantoso, porque inidica que cualquiera puede cometer este tipo de delitos y luego puede acordar su condena".
Del Sel también habló de su equipo de trabajo y dijo que él tiene la conciencia tranquila porque no le debe "nada a nadie": "Yo no tengo punteros, no pago choripanes, no le paga nada a nadie. Fui convocando a las personas y hoy tenemos mas de 400 profesionales que son extraordinarios y que me van a guiar".
Además, el precandidato del PRO se refirió al apoyo de Carlos Reutemann y dijo que "a partir de mañana el Lole pone segunda y sale a la pista. Para mi es un espaldarazo por el cariño que le tengo, por el cariño que le tiene la gente y porque ha hecho las cosas bien cuando fue gobernador".
Por último, indicó que "el Seba Pignatta va a ser el próximo intendente de Santa Fe".
Hoy - Veda electoral
Domingo 19 de Abril de 2015 - 14:31 hs
Polémicas declaraciones de Miguel Torres Del Sel
El precandidato a gobernador por el PRO dialogó esta mañana con la prensa antes de votar y realizó comentarios al borde de violar la ley.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 01:37 hs
Fuente: LT10