Sin dudas, Sarmiento de Junín es el mejor equipo de los 10 que han ascendido para este histórico campeonato de 30. Y lo sigue demostrando fecha tras fecha, más allá del traspié que sufrió hace dos semanas con Belgrano, en su estadio.
En esta oportunidad, el "Kiwi" se aprovechó de un pobre Arsenal y lo derrotó categóricamente y sin atenuantes por 2-0. Los goles fueron convertidos por Sebastián Luna (en el primer tiempo, y tras un remate desde afuera del área que contó con la complicidad del arquero Andrada) y Franco Peppino (en el complemento, y tras una distracción defensiva).
¿Fue justo el triunfo? Absolutamente. Más allá que al equipo de Lippi no le sobra nada y tiene algunas carencias a la hora de generar juego, se mostró más ambicioso, decidió y punzante que su adversario. Así, con más carácter e ímpetu que fútbol, se llevó por delante a un adversario muy \\'tibio\\', sin la más mínima muestra de saber sobreponerse a la adversidad y con una enorme carencia de trabajo táctico.
Con estos tres puntos, Sarmiento llegó a 15 unidades en el campeonato y se posiciona en la mitad alta de la tabla de posiciones. A su vez, Arsenal, luego del papelón que hizo el pasado lunes con la maña inclusión del juvenil Godoy ante Newell\\'s, volvió a dejar en claro su pésimo momento, el cual genera que la continuidad de Martín Palermo quede pendiendo de un hilo cada vez más delgado.
LT10 - 2 a 0 ante Arsenal
Sábado 18 de Abril de 2015 - 21:18 hs
Sarmiento complicó la continuidad de Palermo
De los 10 equipos que ascendieron para este histórico campeonato, el conjunto de Junín es el mejor. Y en su estadio, lo volvió a dejar en claro, derrotando 2-0 y con absoluta justicia a un equipo de Sarandí que no tuvo la más mínima respuesta anímica