El retorno del delantero Enrique Triverio es la gran novedad que tendrá Unión para visitar a Quilmes el próximo lunes. Sin embargo, debido a los últimos bajos rendimientos en el equipo, el entrenador analiza la posibilidad de cambiar algo más de cara al duelo ante los "cerveceros".
En ese sentido, la principal preocupación pasa por el mediocampo y más específicamente por el volante en el sector derecho, ya que el DT probó con distintos jugadores y aún parecería no quedar conforme con las soluciones encontradas. Tampoco se descarta la posibilidad del ingreso de Matías Sánchez para aportarle un poco más de marca a la mitad de la cancha en donde Mauricio Martínez aparece como el único con esas cualidades.
Por otra parte, el que está en condiciones de reaparecer es Emiliano Ellacopulos, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Newell’s por doble amonestación. En tanto, Juan Rivas todavía no está bien y no llegará para formar parte del plantel que viajará el domingo a Buenos Aires.
Más allá del posible debut como titular de Matías Sánchez, los jugadores de campo que arrancaron los ejercicios futbolísticos fueron: Fernández; Sandona ( Britez no entrenó por precaución); García Guerreño, Sánchez y Zurbriggen; Villar, Martínez, Sánchez y Malcorra; Triverio y Gamba fueron los delanteros.
Tomando como referencia la alineación mencionada, en principio las modificaciones hasta ahora serían dos: la salida de Caballero y el ingreso de Sánchez y el retorno del goleador Enrique Triverio por Fernando Coniglio.
Hoy - Además del regreso de Triverio
Jueves 16 de Abril de 2015 - 20:57 hs