Este martes, el intendente Mario Barletta dejará oficialmente inaugurado el Centro de Gestión Documental Municipal. El acto se llevará a cabo en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150) a partir de las 10.30.
Desde la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado se detalló que, en una primera instancia, el Centro de Gestión Documental reúne los archivos vinculados al Tribunal de Faltas, al igual que los títulos ejecutivos y los pagos y convenios que se efectúan con la Tasa General de Inmuebles, entre otros gravámenes municipales.
Previamente, esa información fue digitalizada, con los objetivos de facilitar la ubicación y consulta de los archivos como así también de conservar el patrimonio documental de los santafesinos.
El nuevo Centro de Documentación se encuentra ubicado en uno de los galpones lindantes a la Estación Belgrano, que ha sido refuncionalizado por el Municipio para tal fin.
La iniciativa se enmarca en la decisión de conformar un Estado moderno, eficiente, ágil y transparente, que redefina su estructura administrativa en pos de la mejor prestación de los servicios.
Martes 11 de Octubre de 2011 - 09:39 hs
El municipio inaugura el centro de gestión municipal
Fuente: municipalidad de santa fe