_ ¿Cuál fue la devolución que le hicieron los espectadores en relación al sacerdote que interpretó en “El hombre de tu vida”?
_ Lo que pasó fue muy impresionante. Hasta la gente mi barrio, que yo no conocía, comenzó a tratarme como si nos conociéramos desde hacía varios años. Esto fue lo que más me sorprendió.
_ Imagino que deben haber repetido varias veces algunos diálogos porque eran muy desopilantes.
_ En algunas grabaciones tuvimos que repetir varias veces los textos. No son fáciles de interpretar con naturalidad. Son textos que están muy bien escritos.
_ Algunas frases van a quedar en la historia de la televisión argentina. Recuerdo una escena genial en la cual usted dialogaba con el personaje de Francella sobre el matrimonio gay. En aquella escena comparaba a la Iglesia con una empresa.
_ En ese texto había una gran audacia pero también un gran respeto por la Iglesia. Juan José Campanella estudio en un colegio de curas. La iglesia que se utilizó para grabar la serie fue la capilla del Colegio al cual asistió Campanella. Este director conoce muy bien este mundo y por ello se permite ironizar y hacer humor con ello. Pero creo que en el fondo es muy respetuoso. Es más, creo que a la Iglesia le gustó como trató la serie a este sacerdote.
_ Esta serie de Campanella demuestra que se puede hacer productos de calidad que logren popularidad.
_ Creo que Campanella está metiendo a mucha gente de la TV en un lío bárbaro. No es su intención pero el resultado es ese. Se puede hacer un programa semanal, con personajes populares, con un lenguaje llano y con un alto nivel de calidad. Hay elementos de la serie que parecían estar pasados de moda y no es así. A la gente le cae muy bien la ternura.
LT10 - La mirada de uno de los protagonistas
Martes 11 de Octubre de 2011 - 14:58 hs
Luis Brandoni: “A la gente le cae muy bien la ternura”
El talentoso actor reflexionó por LT10 sobre la repercusión que generó “El hombre de mi vida”. “Hay elementos de la serie que parecían estar pasados de moda y no es así”, remarcó.
Fuente: LT10