Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 11 de Octubre de 2011 - 17:17 hs
El abogado de la mamá de Candela confirmó que la nena fue violada antes de su muerte
El abogado de la madre de Candela Sol Rodríguez confirmó que la niña fue "violada inmediatamente antes de su muerte", por lo que pedirá al fiscal del caso que se agrave la carátula e impute a todos los detenidos también por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
"En el informe de autopsia y sus estudios complementarios quedó claro que en el ano de Candela hay una infiltración, una lesión de características vitales que confirma que sufrió un abuso sexual", dijo el abogado Fernando Burlando.
"En el informe de autopsia y sus estudios complementarios quedó claro que en el ano de Candela hay una infiltración, una lesión de características vitales que confirma que sufrió un abuso sexual", dijo el abogado Fernando Burlando.
Seguí leyendo
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El Juzgado Federal de Rafaela le otorgó tres meses para devolver condiciones de seguridad al camino de jurisdicción nacional. La decisión se produjo tras la medida cautelar interpuesta por el senador Felipe Michlig.
El artista confirmó que en su nuevo disco, The Boys Of Dungeon Lane, habrá una canción junto a su viejo compañero beatle. Conocé más acá.
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente para potenciar el empleo en la región.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
La polaca no dudó en comentar su punto de vista en el tradicional Media Day del Roma Open