Se trata de Elías Morel, quien integraba la banda El Sabor de la Cumbia, quien protagonizó el accidente fatal en el kilómetro 141,5, en jurisdicción de Sauce Viejo.
LT10 - Unión es dueño del 50% del pase
Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 14:27 hs
Estudiantes también preguntó por el uruguayo Alemán
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 09:30 hs
Por el momento se trata de un trascendido y da cuenta que Estudiantes estaría interesado en el volante uruguayo Brahian Milton Alemán (24), el ex Defensor Sporting y Unión de Santa Fe y que ahora juega en Arsenal donde, en el último torneo marcó 9 goles.
Claro que también el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para contratar el oriundo de Montevideo. Consciente de la posibilidad, Aleman no ocultó su entusiasmo ante la chance de una transferencia. “Siento que es el momento para dar un salto”, dijo.
Claro que también el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para contratar el oriundo de Montevideo. Consciente de la posibilidad, Aleman no ocultó su entusiasmo ante la chance de una transferencia. “Siento que es el momento para dar un salto”, dijo.
Fuente: El Día de La Plata
Seguí leyendo
El mercado de pases expone una realidad compleja: mientras espera ingresos clave por ventas, también debe afrontar compromisos pendientes que condicionan cada negociación
Tras el empate ante Almirante Brown, el plantel sabalero retomó los entrenamientos en el Predio 4 de Junio. Ezequiel Medrán aguarda por la evolución de Federico Rasmussen y Matías Godoy de cara al duelo del domingo frente a Ciudad Bolívar.
La marca entrerriana Suino presentó su línea "Cero", diseñada junto a profesionales egresados de la Universidad Nacional del Litoral. El desarrollo no tiene antecedentes registrados ante el Senasa ni a nivel internacional.
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
El exdiputado nacional se desvinculó de la cartera central para sumarse al equipo conducido por Maximiliano Pullaro. El funcionario ratificó la continuidad del Plan Bandera y el trabajo coordinado con las fuerzas federales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes nublado, con temperatura máxima de 18°.
El argentino sueña despierto e ilusiona en el Grand Slam francés.