Locales - Por obras

Lunes 01 de Junio de 2026 - 07:29 hs

Cortes de calles y desvíos de colectivos para este lunes

Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Santa Fe informan una serie de cortes de calles por obras de ASSA y de bacheo y en consecuencia desvío de algunas líneas de colectivo:

Cortes por intervenciones en vía pública:

* Santiago de Chile entre Gral. Mosconi y Moreno (08.30 -16.00 hs.) Obras de bacheo municipal.
* Güemes entre Iturraspe y Pedro Zenteno (aproximadamente 30 días - ambos sentidos de circulación) Obras de ASSA.

Reducción de calzada:

* Iturraspe y  Av. López y Planes (mano sur-norte / en proximidad a la plaza Angela Peralta Pino) 09.00 - 12.00 hs. Trabajo de ASSA
* Alberdi entre Castellanos y Maipú - Obras de ASSA
* 4 de Enero intersección con Mendoza
* Mendoza entre  Av. Freyre y 4 de Enero (momentáneamente se suspende el estacionamiento a 45° y se habilita estacionamiento paralelo al cordón)
* Av. Freyre en intersección con calle Mendoza (mano hacia el sur)
* Catamarca intersección con calle Francia
* Entre Ríos entre 1ero de Mayo y 4 de Enero  
* Santiago de Chile entre Gral. Mosconi y Moreno (16.00 - 08.00 hs.) Obras de bacheo municipal
* Urquiza entre Uruguay y Entre Ríos (Obras de ASSA.)
* Urquiza intersección con Amenábar (Obras de ASSA.)

Desvíos por intervenciones en vía pública

Zona afectada: Entre Ríos entre 1ero de Mayo y 4 de Enero

  • Línea 16 (Ida): de recorrido por San Jerónimo - 3 de Febrero - 4 de Enero  a recorrido habitual 

Zona afectada: Güemes entre Iturraspe y Pedro Zenteno

  • Línea 9 (ida): de recorrido habitual por calle Güemes - Iturraspe – Pedro Ferré – Güemes a recorrido habitual.
  • Línea 9 (vuelta): de recorrido habitual por calle Güemes - Pedro Ferré - Mitre – Iturraspe - Güemes a recorrido habitual.

Zona afectada: Urquiza entre Uruguay y Entre Ríos

  • Línea 8 (ida): de recorrido habitual por calle Entre Ríos - 1ero de     Mayo – Jujuy – Urquiza a recorrido habitual.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La presidenta del Colegio de la Abogacía de Santa Fe celebró la aprobación definitiva del régimen de licencias para profesionales matriculados en la provincia. Además, se refirió al fallo absolutorio en la causa Maros: "Estamos tremendamente sorprendidos y disconformes; vamos a apelar".

Aprobación definitiva de la ley de licencias para abogados