El menor estaba jugando con un cartucho calibre 9 milímetros y algunas herramientas cuando se produjo el accidente.
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 16:53 hs
Bruschini asumió como Director de Coordinación Universitaria
El rector de la UNL, Albor Cantard, puso en funciones al nuevo Director de Coordinación Universitaria, César Bruschini. Reemplazará en el cargo a Julio Tealdo.
El acto de asunción se realizó en el Rectorado y contó con la presencia del vicerrector Miguel Irigoyen; el secretario General, Pedro Sánchez Izquierdo; la decana de la FCM, Larisa Carrera; el deceno de la FADU, Carlos Sastre; la vicedecana de FHUC, Ana María Mántica; el vicedecano de FADU, Sergio Cosentino; el director del CU-Galvez, Eduardo Villarreal; el secretario Económico Financiero, Germán Bonino; el secretario de Cultura, Luis Novara; el secretario de Planeamiento, Adolfo Stubrin; la secretaria de Ciencia y Técnica, Erica Hynes; la directora de Comunicación Institucional, Romina Kippes y la secretaria General de ADUL, Mariana Carminatti; entre otras autoridades universitarias.
Fuente: prensa Institucional UNL
Seguí leyendo
El sistema de producción ganadera intensiva bajo la modalidad de feedlot atraviesa un escenario de alta complejidad en la provincia de Santa Fe, marcado por los vaivenes de costos y la urgente necesidad de obras viales.
Dos hombres fueron demorados luego de enfrentarse a golpes en la vía pública. El conflicto quedó vinculado a un robo denunciado minutos antes en otro punto de la ciudad y la Fiscalía interviene en la investigación.
Se trata de Elías Morel, quien integraba la banda El Sabor de la Cumbia, quien protagonizó el accidente fatal en el kilómetro 141,5, en jurisdicción de Sauce Viejo.
Un hombre y una mujer fueron retenidos dentro de un supermercado mayorista de la ciudad tras ser detectados por el sistema de monitoreo. Entre sus prendas encontraron mercadería y la Fiscalía quedó a cargo de la investigación.
La medida fue oficializada mediante el Decreto 407/2026 y establece que la Secretaría de Transporte será la autoridad de aplicación del régimen para servicios.
El expresidente sabalero, hoy síndico de la institución, repasó distintas anécdotas de su etapa como dirigente, evitó opinar sobre el armado futbolístico actual y destacó el valor del título conseguido por Colón.
El Gobierno de Santa Fe dará a conocer este lunes los datos de la evaluación realizada a más de 52.000 alumnos de segundo grado de escuelas públicas y privadas de toda la provincia.