El presidente de Federación Agraria (FAA), Omar Príncipe, realizará mañana su debut en las rutas al encabezar un tractorazo de productores de varias provincias que se realizará en la ciudad cordobesa de Río Tercero.
La movilización arrancará a las 8 y se prevé una concentración frente a la sede local de FAA, desde donde avanzarán hacia la sucursal de Río Tercero del Banco Nación.
Entre los reclamos que llevan los productores figuran la apertura de la comercialización del trigo; la la situación de las economías regionales y la problemática del sector lechero.
También insistirán en su total desacuerdo con la decisión del Banco Nación de cortar los créditos desde el 31 de diciembre a quienes posean stock de soja.
Hoy - Este jueves
Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - 17:31 hs