Nuevamente, en otro receso, el nombre de Juan Román Riquelme aparece \\'en escena\\'. Primero porque los hinchas de Boca siguen pidiendo por su regreso, algo que está descartado, ya que los dirigentes no lo quieren en el club. Y luego, porque Marcelo Delgado, amigo del \\'10\\' y posible integrante de una Secretaría Técnica en Racing, lo mencionó con chances de desembarcar en la "Academia", algo que fue descartado por el propio presidente, Víctor Blanco.
Todo esto, como consecuencia que fue el propio Riquelme el que, minutos después de haber conseguido el ascenso con Argentinos Juniors, puso en duda su continuidad en la institución de La Paternal, más allá de tener contrato por una temporada más. "Con esto, ya estamos a mano con el club", expresó el futbolista.
Ante este escenario, los dirigentes del "Bicho" analizan lo que será el futuro inmediato. Es decir, evalúan el armado del plantel que afrontará el torneo de 30 equipos, que marcará el regreso a la Primera División.
Y por ahora, todo es incertidumbre. ¿Cuál es el motivo? En una charla que mantuvieron con el entrenador, Néstor Gorosito, éste les hizo saber que su intención es continuar en la institución; aunque también les dijo que primero se tenía que definir la el futuro de Riquelme. ¿Por qué? Sencillo: si el \\'10\\' sigue en Argentinos, "Pipo" se irá, ya que mantiene una muy mala relación con el futbolista, a quien, puertas adentro, ya dejó en claro que no \\'banca\\' más.
Considerando todo esto, lo más probable es que sea Gorosito el que continúe ligado a Argentinos Juniors...
Martes 16 de Diciembre de 2014 - 21:24 hs