En diálogo con LT10, Silvia Imhoff, titular de la farmacia Imhof (ubicada en el corazón de Barrio Candioti), expresó que “el fin de semana, cuando quise ingresar a mi domicilio me vi imposibilitada porque la puerta estaba trabada. En ese momento, llamamos al 911 e inmediatamente llegaron a mi casa. En ese momento nos dimos cuenta que había gente en el domicilio. Mi vivienda se encuentra al lado de la farmacia y se comunica con la misma. Los tipos pudieron escapar por los techos que fue el lugar por donde entraron”.
Además, Imhoff agregó que “se llevaron dinero, medicamentos, frascos de perfumería, ropas y cosas de mi casa. Lo que a mí me preocupa es que es el segundo robo que sufro en 20 días. El robo anterior también me había ocurrido el sábado por la madrugada”.
Consultada sobre qué tipo de medicamentos le robaron, la titular de la farmacia Imhof contó que “se llevaron psicotrópicos, preservativos y analgésicos. Se llevaron medicamentos puntuales. A mí entender son medicamentos que se pueden vender en el mercado negro. Hay kioscos y mercaditos de barrios que venden este tipo de mercadería”.
LT10 - En Barrio Candioti
Martes 16 de Diciembre de 2014 - 11:01 hs
La tradicional farmacia Imhoff sufrió dos robos en 20 días
La dueña contó que el último episodio delictivo ocurrió en la madrugada del sábado. Los delincuentes se llevaron psicotrópicos, preservativos y analgésicos (todo lo que se puede vender en el mercado negro). También, le sustrajeron pertenencias de su casa, que está pegada al local.
Fuente: LT10