En diálogo con LT10, Silvina, mamá del niño de 6 años que recibió un disparo en el abdomen (al quedar en el medio de un enfrentamiento de bandas en el barrio Marcos Bobbio), expresó que “estamos esperando la evolución. Mi hijo fue operado el domingo porque la bala había tocado el intestino, el hígado, el páncreas. La bala pasó a centímetros de la columna. Por milagro, no le tocó la columna. Esto le puede pasar a cualquiera y nadie hace nada”.
En tanto, Héctor, el papá manifestó que “yo estaba caminando con mi hijo, yendo para casa y aparecieron estos 15 salvajes. Estos tipos estaban disparando a todo lo que se movía. Esto podría haber sido peor porque un ratito antes había muchos chicos jugando. Yo no los conozcos. Nadie les hizo nada a estos tipos”.
LT10 - Indignación y bronca
Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 10:49 hs
“Por milagro, la bala no tocó la columna de mi hijo de 6 años”
La madre del niño contó que el menor fue operado y esperan su evolución. “Estos tipos estaban disparando a todo lo que se movía. Esto podría haber sido peor porque un ratito antes había muchos chicos jugando”, subrayó el papá, que estaba junto al niño herido.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 06:47 hs
Fuente: LT10