El ministro de Economía nacional se refirió esta mañana al conflicto con los holdouts y aseguró que el Gobierno "siempre está abierto" al diálogo con "los bonistas que no entraron al canje", pero aclaró que "las condiciones de negociación no cambian: deben ser justas, razonables, no de extorsión".
En ese sentido, Kicillof advirtió que "pasada la cláusula RUFO, que funcionaba como elemento de extorsión, son ellos los que tienen que plantearse de nuevo el escenario". "No están ante un país que se arrastra buscando el último dólar".
"El problema no es Argentina, el problema son los buitres que no negociaron y quieren cobrar el cien por ciento" de la deuda, apuntó el funcionario en diálogo con radio Nacional Rock. "Hay una cuestion politica, porque forman parte de grupos políticos que quieren perjudicar a la Argentina", señaló.
Hoy - Las provocaciones del gobierno
Domingo 14 de Diciembre de 2014 - 14:26 hs
\\"Pasada la cláusula RUFO, los holdouts tendrán que plantearse otro escenario\\"
Axel Kicillof aclaró que la Argentina \\"quiere arreglar con los bonistas, pero en condiciones justas\\". Consideró que el resultado del canje de los Boden 15 fue \\"una muestra de confianza\\" en el país y criticó a los agoreros.
Fuente: Infobae