LT10

Sábado 13 de Diciembre de 2014 - 22:27 hs

Del Sel recorrió el norte santafesino y aseguró que “un cambio es posible”

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 06:52 hs

 El diputado nacional visitó un local recientemente inaugurado de Unión PRO Federal en la localidad de Reconquista. Además, estuvo de recorrida por todo el departamento de General Obligado y se reunió con los vecinos de Villa Guillermina, Malabrigo, Florencia y Las Toscas.

“Seguimos creciendo en toda la provincia”, enfatizó el referente provincial del PRO en el local partidario de Reconquista. Y agregó: “muchas veces se han olvidado del norte porque viven lejos de las grandes ciudades. Nosotros lo vamos a revertir”.

En ese sentido, Del Sel resaltó: “hace rato que venimos hablando de la falta de infraestructura en esta zona. No hay gas natural, el agua potable no llega más que a los pequeños centros urbanos. Nadie se acuerda que estos vecinos también son santafesinos”. “Necesitamos que los jóvenes se queden a vivir en sus pueblos pero eso hoy no sucede porque no hay planes ni desarrollo industrial. ¿Qué mejor que quedarte a vivir en tu ciudad natal?”, abundó el candidato a gobernador.

Por otra parte, le dedicó un momento al estado de las rutas: “Por la seguridad vial, que debe ser una prioridad de cualquier gestión, y por la necesidad de garantizar el tránsito de la producción agropecuaria santafesina, deben invertir lo necesario en el mejoramiento de las rutas y avanzar sin pausas en los proyectos fundamentales en esa área de gestión”.

Asimismo, el diputado nacional tuvo tiempo de recorrer algunas localidades. Pasó por Villa Guillermina, Malabrigo, Florencia y Las Toscas, en donde se reunió con vecinos y paseó junto a ellos por los lugares emblemáticos. Desde allí, le envió un mensaje al pueblo santafesino: “Queremos que nuestra provincia supere los problemas en los que cae una y otra vez, que se anime a construir con más alegría, con armonía, con verdadera justicia. Con reglas de juego claras y sostenidas. Donde el que menos tiene no esté condenado por el lugar donde nació, sino que pueda aspirar a una vida completa, a su crecimiento y al de los suyos”.

Fuente: prensa Pro