LT10 - En Barrio Barranquitas

Lunes 08 de Diciembre de 2014 - 20:11 hs

Detuvieron al hombre que abandonó a la beba

Lo detuvieron en calle Brasil al 4500. El sujeto identificado como J.M.L y tiene 32 años,

 El domingo por la tarde, agentes policiales de la comisaría 6° de Santa Fe, detuvieron en calle Brasil al 4.500 del barrio de Barranquitas de Santa Fe, a J. M. L. de 32 años. Este hombre sería el padre de Keila Trinidad Avellaneda, la pequeña beba de un año y tres meses que fue abandonada en un baldío ubicado a la vera de las vías ferroviarias en pasaje Lassaga y Martín Zapata en el barrio de Ciudadela de Santa Fe.

La aprehensión preventiva que hicieron los vigilantes sucedió en el marco de la investigación por el abandono de la beba sucedido a las 5,30 de la madrugada del miércoles 3 de diciembre. Estela Inés Avellaneda, de 23 años, su pareja, denunció que se había llevado la pequeña durante la madrugada después de haber mantenido una agria discusión verbal.

En diálogo con LT10, Sergio Elvira, fiscal, expresó que “el domingo fue detenido la persona quien sería el responsable de abandonar la beba en al vía pública. Aparentemente, esta persona sería el padre de la nena. El vínculo no está acreditado legalmente en la partida de nacimiento de la beba. Por lo tanto, le vamos a imputar el delito de abandono de persona”.

Además, Sergio Elvira agregó que “si fuera el padre, el delito estaría agravado por el vínculo. Para acreditar esto hay que hacer un examen de adn”.

Fuente: Diario Uno Santa Fe