Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Anoche, cerca de las 22
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 10:02 hs
Delincuentes asaltaron el bar de Suipacha y 9 de julio
Cinco malvivientes ingresaron armados al café. Le sustrajeron dinero tanto a los dueños como a los clientes que se encontraban en el bar. Uno de los parroquianos intentó resistir el asaltó utilizando una botella y recibió un balazo en la mano.
Anoche, cerca de las 22hs, los dueños del bar que abrió hace un par de meses en Suipacha y 9 de julio (Pannini Fratello) y algunos parriocanos vivieron un momento desagradable. Cinco delincuentes ingresaron armados al café y le robaron dinero a todos los que estaban el bar. Uno de los parriocanos (un hombre de 53 años) intentó resistir el asaltó utilizando una botella como objeto contundente y recibió un balazo en la mano.
Cuando los malvivientes se fueron del lugar, la gente del bar llamó a la policía. Los agentes del orden realizaron un operativo cerrojo en la zona y detuvieron a 8 sospechosos.
En los últimos meses, este es el cuarto bar que sufre un asalto con clientes en el mismo.
Cuando los malvivientes se fueron del lugar, la gente del bar llamó a la policía. Los agentes del orden realizaron un operativo cerrojo en la zona y detuvieron a 8 sospechosos.
En los últimos meses, este es el cuarto bar que sufre un asalto con clientes en el mismo.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
El Sabalero recibe el domingo a las 18 a All Boys en el Brigadier López, con plantel completo. La principal duda del DT está en cómo conformar el mediocampo.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El club reflejó en redes la magnitud de los festejos, con más de 100 mil hinchas en las calles de Santa Fe
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
El delantero jugó infiltrado en la revancha de las semifinales contra Arsenal y fue reemplazado por Thiago Almada a los 65 minutos, con visibles gestos de dolor en el mismo tobillo que se había torcido en la ida.