En medio de un fuerte hermetismo, Florencia Kirchner fue internada ayer en la Clínica Favaloro por "un problema ginecológico menor", según confiaron a LA NACION fuentes muy allegadas al entorno presidencial y al cuerpo médico de la Unidad Médica Presidencial, que dirige el doctor Marcelo Ballesteros.
La hija de la presidenta Cristina Kirchner fue dada de alta a las 9 de la mañana, en medio de un operativo de movimientos de automóviles oficiales y de la custodia presidencial.
Florencia Kirchner salió en el automóvil que usa la Presidenta seguida por dos autos de custodia y, según trascendió, iba acompañada por su madre. "Fue un problema ginecológico menor, hasta ahí se puede informar, más que eso no se sabe", dijeron a LA NACION allegados a la familia presidencial y a los médicos de la Presidencia.
Hoy - La salud de la familia presidencial
Lunes 08 de Diciembre de 2014 - 21:10 hs
Dieron de alta a Florencia Kirchner de la Clínica Favaloro
La hija de la Presidenta fue internada de urgencia ayer a la tarde en la clínica Favaloro por "un problema ginecológico menor". Minutos antes de las 9, Cristina Kirchner salió del sanatorio. En agosto había estado en el Otamendi por un cuadro similar
Fuente: La Nación