Un joven de 17 años, proveniente del estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, fue trasladado al Hospital Cullen tras ser baleado en el hombro derecho. El menor, oriundo de San Jorge, fue dado de alta y retirado por sus padres en dicho nosocomio.
Por otra parte, otros dos hombres fueron baleados en inmediaciones del estadio de Colón luego de finalizado el partido.
Uno de ellos fue identificado como Jorge Gudiño de 21 años, herido en el antebrazo derecho y que ya fue dado de alta. El otro es Patricio Gomez de 40 años, baleado en la zona ocular y se encuentra en observación.
Por otra parte, Javier Pueccio de 36 años, debió ser trasladado también al Cullen proveniente del barrio Centenario con una herida cortante en zona frontal.
Además, tras los festejos, ingresó una mujer de 22 años herida en el labio por una piedra que le saltó en la cara producto de la explosión de una bomba de estruendo en Boulevard Pellegrini.
Por último, Rodrigo Niz, de 23 años, debió ser trasladado al Cullen con una herida en el brazo luego de saltar a la cancha desde la tribuna, pero ya fue dado de alta.
LT10 - Violencia sin fin
Lunes 08 de Diciembre de 2014 - 10:59 hs
Varios heridos tras el partido de Colón y el recital de Don Osvaldo
Dos muchachos recibieron heridas de arma de fuego en las inmediaciones del estadio sabalero, al finalizar el partido. En tanto, un adolescente sufrió un impacto de bala, en el hombre, cerca del estadio donde se realizó el recital de la banda de Fontanet. Todos están fuera de peligro.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 04:13 hs
Fuente: LT10